wordpress-tutorial-como-crear-un-blog-wordpress

Cómo crear un blog con WordPress

Saber cómo crear un blog con WordPress no es algo que se aprenda en un abrir y cerrar de ojos, ni siquiera leyendo un post. No obstante, es muy posible que quieras sabes cómo genera ingresos una página web, ya que existen muchísimas opciones, algunas de ellas muy rentables.

Pero hoy toca traer un súper tutorial de WordPress de la mejor forma posible: en vídeo.

Cómo crear tu blog WordPress en sólo 28 minutos

Una imagen vale más que mil palabras pero para crear un blog con WordPress, un vídeo vale más que mil imágenes y palabras juntas. Si quieres dejar de perder el tiempo y sumergirte en la creación de un blog con el mejor Tutorial de WordPress que he podido encontrar en YouTube y el más resumido, ¡empieza este vídeo!

¿Cómo conseguir Elementor + Elementor PRO?

  • La primera opción es pagar el plugin en la página web oficial, pero es probable que no puedas afrontar el coste ahora mismo, sobre todo si tienes un dominio y hosting gratis en el que estás probandote en el diseño web.
  • La segunda opción es que teclees “elementor + elementor pro download free” en Google y mires opciones gratuitas del plugin. Trata de asegurarte que descargas la última versión y sube el archivo a tu WordPress justamente como se indica en el vídeo que te he dejado arriba del Tutorial de WordPress.

El paso más importante de todos…

Ya sabes cómo diseñar tu blog usando WordPress, ¡genial! Pero ahora necesitas usuarios para poder monetizarlo, así que ¿cómo empezar a llevar tráfico web a mi blog 100% gratis? Posicionándote para palabras clave que busquen dichos usuarios en Google con el mejor post del mundo de SEO. ¡Haz clic y propulsa tu blog!

Estos artículos te pueden interesar

¿Has visto el resto de artículos disponibles en la web? Échales un vistazo justo aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat