Posicionamiento SEM

Consigue más ventas con nuestras estrategias en marketing con posicionamiento SEM. Lograremos captar más clientes para tu empresa y escalar tu negocio más rápidamente.

Contáctanos sin compromiso y podrás aprovechar:

✓ 5 minutos de asesoría web gratuita.
✓ Nuestra recomendación para tu proyecto online.
✓ Cero compromisos.

Reproducir video acerca de propulsa tu web

Las empresas que crecieron durante la pandemia, ¿cómo lo hicieron?

Esto es algo que casi nadie cuenta. ¿Piensas que sólo Amazon multiplicó su facturación? La realidad es que todo negocio con una sobresaliente digitalización lo hizo. Claro que, estos negocios son bien pocos, y muchos otros se equivocaron. Enseguida te revelaré por qué.

Lo que hizo la pandemia fue acelerar la transición digital. Puso de manifiesto quién hacía las cosas bien y quién no. Sin más.

Esta fue la realidad: Por un lado, los negocios con una página web de calidad y una presencia profesional en redes sociales veían crecer sus números. Por otro, aquellos que hasta entonces se negaban a admitir la realidad se vieron en la miseria. Crudo pero literal.

La ventaja es (aunque creas que no) que todos los negocios que facturen en condiciones pueden digitalizarse, y absolutamente todos pueden escalarse mediante una estrategia SEM adecuada.

Pero, ¿sabes por qué se equivocaron muchos de los pocos negocios que sí lograron presencia digital antes de la pandemia?

  1. Por tener una página de Facebook incompleta.
  2. Por tener un perfil de Instagram cutre.
  3. Por tener una web obsoleta.
  4. Por ir a lo barato (que siempre acaba saliendo caro).
  5. Por no invertir en una agencia SEM profesional.

Esas fueron las razones. Esas fueron y siguen siendo las diferencias entre salir ganando o salir perdiendo a corto y largo plazo. Así que ahora que lo sabes, solo si te sientes identificado con alguno de los puntos, te animo a seguir leyendo.

El posicionamiento SEM que Vende

Si de verdad quieres multiplicar tu facturación mediante marketing digital necesitas tener ventajas competitivas, no desventajas competitivas. Y lamento decirte que los 5 puntos anteriores son gigantescas desventajas competitivas.

Si quieres ganar la carrera digital y adelantar en ventas a tu competencia necesitas una estrategia SEM de calidad.

Voy a seguir siéndote transparente. La publicidad en internet es cada día más cara porque la mayoría quiere multiplicar sus ingresos. El retorno ya no es x10 o x15 como hace 10 años. ¿Qué significa esto? Fácil: El que lo hace mal no se come un rosco.

Aún así nos llegan clientes que piensan que anunciarse en una ciudad durante 1 mes por 200 € dándole clic a “Promocionar con Facebook” (yo le llamo el botón tragaperras) no les funciona. También otros que ya han probado con varios “expertos” y no obtuvieron resultados.

Entonces llega la magnífica conversación que se resume en lo siguiente.

P: — ¿Qué estrategia siguieron?

R: — Ni idea.

Indagando más en este último caso: Contrataron una agencia de publicidad SEM mala y barata que les daba cero transparencia en lo que hacían, el por qué lo hacían y el por qué no funcionaban sus campañas SEM.

P: — ¿Hicieron un estudio previo de su buyer persona?

R: — No sé.

¿Ves lo que pasa? El problema de gastar 200 € al mes en una estrategia SEM barata es que tiene de todo menos una estrategia real. Por tener no tiene ni un estudio previo del cliente ideal, carece de transparencia, de asesoramiento previo y de un seguimiento posterior al cliente. Y eso, es lo más relevante.

Es como querer fabricar una casa sin saber si se tiene que empezar por abajo.

No puedes esperar escalar tu negocio sin un servicio SEM de calidad. Si quieres saber cómo generamos un retorno real con nuestro posicionamiento SEM de calidad y el método RIE, sigue leyendo.

NUESTROS RESULTADOS

La mejor Agencia SEM

No se trata de que lo digamos, sino de demostrarlo. Si estás de acuerdo y buscas algo mejor que tu competencia, seguro que podemos trabajar juntos.

En Propulsa Tu Web somos expertos en posicionamiento SEM, y sabemos muy bien la dedicación que requiere una tarea de este calibre. 

Con la creación de una estrategia SEM de calidad llevaremos tu negocio hacia el siguiente nivel, dándote los resultados que necesites.

Gracias a nuestro sistema RIE (Retorno Inmediato Escalable) lograremos escalar tu negocio y generar ROI a corto, medio y largo plazo, combinando las estrategias necesarias para ello.

vinculacion como cliente

Genera más Clientes

La estrategia digital que usaremos para atraer nuevos usuarios hacia tu negocio será el eje de todo.

Además, te contaremos cada detalle del progreso conseguido, con el fin de lograr los objetivos establecidos de una manera conjunta, dándote un seguimiento de las campañas y ofreciéndote nuevas oportunidades de venta.

Consigue más Seguidores

Hoy en día ser un referente en redes sociales puede marcar la diferencia en tu negocio, y en Propulsa Tu Web somos los indicados para ayudarte en este desafío.

Incrementa brutalmente la visibilidad de tus publicaciones, productos, servicios, seguidores o interacciones sociales; poniendo siempre el foco en tu audiencia ideal.

consultor sem instagram ads

Propulsa tus Ventas

Con nuestro sistema RIE (Retorno Inmediato Escalable), único en el mundo, podrás vender más que tus competidores.

Capta a nuevos clientes desde cualquier lugar del mundo haciendo uso de  nuestro sistema de marketing.

Una vez consigamos el retorno inmediato a corto plazo, escalar sólo será cuestión de tiempo. Por eso nuestro método es único en el mercado.

EL PROCESO QUE SEGUIMOS

1. Propuesta Digital

En función del punto de partida y del tipo de negocio, escogeremos las mejores estrategias para propulsar tus ventas.

2. Envío de Factura

Tras confirmar la propuesta, te enviaremos la factura con el desglose de los servicios contratados.

3. Vinculación Como Cliente

Tras firmar los documentos, te vincularemos como cliente para autorizar los pagos presentes y futuros por nuestros servicios.

NUESTROS CLIENTES

María de Moya ⭐⭐⭐⭐⭐

Tan pronto como podía invertir en mi página, ésta iba creciendo más y más. Sin mayor misterio, desde Propulsa Tu Web me explicaban la lógica detrás de cada una de las estrategias que se hacían y a día de hoy seguimos haciendo para posicionar los artículos que de verdad me traían clientes.

Francisco Padilla ⭐⭐⭐⭐⭐

Necesitaba una web mejor que la de la competencia. Contacté con Propulsa y ha sido un acierto. Tras darme un servicio excelente y posicionarme de nuevo en el sector les he contratado una estrategia SEO completa para liderar el mercado con mi empresa.

Juan García ⭐⭐⭐⭐⭐

Desde la asesoría gratuita me animé a confiar en Propulsa. Mi página web subió como la espuma. No me equivoqué.