como crear una pagina web gratis para ganar dinero

Cómo crear una página web gratis para ganar dinero

¿Quieres empezar a generar ingresos por tu propia cuenta? Entonces definitivamente te encantará este artículo, ya que te enseñaremos cómo crear una página web gratis para ganar dinero. Y para que tu dominio crezca aún más, puedes ver este artículo en donde aprenderás a posicionar tu página web en Google.

¿Cómo generan dinero las páginas web gratuitas?

Hoy en día es posible crear páginas web sin necesidad de ser un experto, y sin tanto sufrimiento. No necesitas ser un programador o entender de manera perfecta conceptos como HTML, CSS o FTP, pero si es muy importante que entre tantas opciones escojas el mejor creador web para iniciar tu proyecto.

como generan dinero las paginas web gratuitas

¿Qué se necesita para crear una página web de ventas?

Actualmente tenemos una gran variedad de plataformas para crear páginas web que ofrecen paquetes sin costes. ¿Cómo sucede esto? Los paquetes están alojados en la nube y no tienes que estresarte o preocuparte del hosting o de instalaciones complicadas. 

que debo hacer para crear una pagina web gratis

Lo único que vas a necesitar es un navegador; como Google Chrome, Safari, Firefox o Microsoft edge y contar con un ordenador con acceso a Internet, por supuesto.

Ventajas y desventajas de crear una página web gratis

La modalidad de ganar dinero por Internet se ha vuelto una de las alternativas preferidas en el mundo, y muchas empresas o tiendas crean páginas web para poder llevar a cabo sus operaciones.

ventajas y desventajas de crear una pagina web gratis

El internet como una forma de vida

Crear una página web te ayudará a elevar tus finanzas ya que cada día se suman más usuarios que compran por Internet, y no sólo eso, sino que buscan estar informados acerca de los temas que le dan forma a nuestro día a día.

Esto hace que muchas veces «se googleé» sobre alguna que otra cosa que sea de interés esperando tener resultados que puedan satisfacer los términos de búsqueda usados.

Es momento de crear tu negocio online

Si eres un emprendedor digital, o sientes que tienes habilidad para conectar con usuarios o compradores, deberías probar tu suerte y crear una página web para tu negocio de forma gratuita

Aunque, obviamente si quieres ir aún más lejos, deberás contar con una pequeña cantidad de dinero para invertir… y una planificación para hacer valer cada uno de esos centavos. 

¿Quieres crear una página web para vender? ¡No esperes más!

Crear una página web de forma gratuita es una gran ventaja que te posibilitará lograr muchos objetivos. Como antes mencionamos, cada vez son más las empresas que optan por las ventas a través de páginas web. Y no hay nada que te detenga de hacer lo mismo. ¡Es hora de hacer que tu negocio online crezca!

como crear una pagina web gratis para vender

También la creación de páginas web destinadas a la venta sirven para informar a los usuarios acerca de los productos o servicios, y conocer opiniones de otros usuarios que los hayan comprado. En esto van muchas cosas de la mano, como la reputación de la marca o empresa. Crear una página web te traerá innumerables beneficios.

Plataformas para crear páginas web gratuitas

Existen muchas plataformas para crear páginas web de forma gratuita, y a continuación te comentamos cuales son las preferidas de los usuarios. Cada una de estas plataforma tiene sus propios beneficios, así que destacaremos unos cuantos detalles sobre ellas.

plataformas para crear paginas web gratis

#1 – Webnode

Las plantillas que han agregado se adaptan a los dispositivos móviles de manera automática y son propuestas muy atractivas; lo único malo es que no puedes cambiarlas una vez ya has seleccionado una.

#2 – Wix

El creador web más conocido a nivel mundial es Wix. Es el creador web pago que cuenta con un número de usuarios exorbitante, y es fácil entender el por qué. Tiene funciones únicas y plantillas extraordinarias. Sin embargo como creador de páginas web gratuitas no es tan fabuloso ya que tiene una cantidad grande de anuncios muy visibles.

#3 – Weebly 

Esta plataforma también es usada por muchos usuarios pero tiene un gran inconveniente; el gran tamaño de los anuncios. Después de todo no podemos ser muy exigentes, ya que nuestro objetivo es crear una página web sin tener que pagar nada. ¿Cierto?

#4 – Jimdo 

Jimdo es una de las alternativas más interesantes, ya que además de las herramientas que tiene la web, posee una aplicación para dispositivos móviles que te dejará crear y editar tu sitio en donde sea que estés. Y lo mejor es que permite que vendas hasta 5 artículos con el plan gratuito. 

¿Cómo puedo ganar dinero con una página web gratuita?

Existen muchas maneras de ganar dinero con páginas web, pero para lograrlo se requiere de mucho esfuerzo inicial y sobretodo dedicación para lograr tener una fuente de tráfico constante. Como siempre hemos dicho, mientras mayor sea el tráfico, mayor será la ganancia. 

como ganar dinero con una pagina web gratuita

Parece algo simple y sencillo, pero no es tan fácil como parece. Sin generar contenido de calidad, las páginas web no podrán generar una fuente de ingresos constante..

¿Cómo se puede monetizar una página web?

De seguro te estarás preguntando cómo se puede monetizar una página web, y la respuesta es algo sencilla. En este post hay un artículo mucho más extenso donde explican de maravilla cómo monetizar una página web con anuncios o afiliados. Déjalo abierto para luego, mientras sigues leyendo el resumen que te tenemos preparado justo aquí abajo.

Cada visita que produzca tu página web puede hacerte ganar algo de dinero, así que esto quiere decir que primero deberás centrarte en conseguir tráfico. Cuando ya cuentes eso podrás pensar en cómo vas a convertir ese tráfico en dinero.

Plataformas para monetizar una página web

Debes tomar en cuenta muchas estrategias que te ayudarán e impulsarán a conseguir tráfico, y así formar un plan que se adapte a tu objetivo. Las principales plataformas para monetizar el tráfico de tu página web son las siguientes:

plataformas para monetizar una pagina web

Publisuites

Si cuentas con una página web con una temática en particular, y con un gran número de visitantes concurrentes, entonces podrías ganar dinero publicando artículos y contenido con Publisuites

Esta plataforma se encarga de encontrar clientes con sitios pequeños, y venderles la publicación de cierto contenido «patrocinado» en tu página web; cuyo contenido dirija una cierta porción de tu tráfico hacia dicho dominio. 

Google AdSense

¿Qué mejor manera de monetizar tu web con el programa de anuncios más potente del Internet? Si tienes una gran cantidad de tráfico, entonces contar con Google AdSense es algo primordial. 

Si, probablemente vayas a encontrar alternativas con mejores tarifas, pero lo que no obtendrás con ellas es la codificación que tienen para brindar a cada usuario en particular un sistema de anuncios que se adapte a sus preferencias. 

Para ponerlo en pocas palabras, con Google AdSense tienes una mayor posibilidad de conseguir un mayor promedio de clic por visita que en cualquier otro competidor. ¡Y puedes añadirlo a cualquier tipo de página web!

Para ganar dinero con tu página necesitas tráfico…

Como te lo hemos mencionado anteriormente, toda página necesitará de un cierto número de visitantes para generar ingresos constantes, y hay una herramienta de Google que podría ayudarte en esta tarea. ¡Aprende cómo instalar Google Analytics en tu página para monitorear cada visita que tu página genere!

¿Quieres más tráfico en tu web o más clientes para tu negocio?

Si deseas dejar esta labor en manos expertas y despreocuparte del grueso del trabajo de investigación orgánica que es necesario para este fin, tenemos una solución sencilla para tí. Tan sólo debes clicar en el botón de abajo.

Estos artículos te pueden interesar

¿Has visto el resto de artículos disponibles en la web? Échales un vistazo justo aquí abajo.

3 comentarios en “Cómo crear una página web gratis para ganar dinero”

  1. Pingback: ▷ CÓMO POSICIONAR mi PAGINA web en los PRIMEROS RESULTADOS de GOOGLE 🥇

  2. Pingback: ▷ CÓMO instalar GOOGLE ANALYTICS en mi PÁGINA WEB 🥇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat