Como conseguir cupones de descuento en Facebook Ads

Es posible conseguir descuentos al momento de hacer publicidad en Facebook Ads a través de cupones y rebajas, pero ¿Cómo se pueden conseguir cupones de descuento en Facebook Ads? Tener crédito en la cuenta de Facebook de nuestra empresa es una excelente forma de ahorrarnos una cantidad de dinero e iniciar una campaña publicitaria con nuestras propias promociones.

Seleccionar una campaña debe hacerse conociendo previamente los objetivos de esta, para tener un mayor alcance existen plataformas específicas para esto, entre esas LinkedIn

Cómo utilizar cupones de descuento en Facebook Ads

Para comenzar el proceso, debemos crearnos una cuenta en Facebook Ads, en caso de que aún no la tengamos.

Para ingresarlos con una cuenta nueva, procedemos a crear el anuncio, rellenamos la información de pago y veremos entre las opciones una casilla donde indican “tengo un cupón para canjear”

Los cupones normalmente tienen un código de 16 dígitos, completados entre letras y números, una vez las añadas van a tener el valor del mismo en tu cuenta publicitaria. Así, cuando procedas a utilizarlos vas a conseguir el saldo en la cuenta.

Gran parte de estos cupones se usan una sola vez, por ello solo podrás ingresar su código y recibir el saldo de estos una única vez en tu cuenta.

Si ya tienes una cuenta de Facebook Ads solo debes ir a la casilla de configuración de pagos y seleccionas la opción de “cupón publicitario de Facebook“ En la sección de configuración de pagos, añades el código y clicas en aceptar.

Quizá te interesen los precios de publicidad de LinkedIn

Cómo conseguir los cupones de descuento en publicidad de Facebook

La opción más común y simple de conseguir los cupones de descuento en Facebook Ads es a través de Bluehost o Hostinger, que funcionan como un servicio de acogida para sitios webs que funcionan con WordPress y cuyos proyectos son intermedios.

Una vez recurres a este software, tendrás acceso a cierta cantidad de dinero en cupones para Facebook Ads o Google Ads.

En internet también podrás conseguir otros cupones, solo asegúrate de que funcionen para cuentas antiguas y no únicamente de apertura reciente.

En este mismo lugar puedes aprender los montos de inversión en publicidad digital

Una vez cubierto el saldo del cupón debemos pausar la campaña para que no continúe el cobro por anuncios.

Cómo conseguir crédito publicitario en Facebook

Esta alternativa de pago presenta dos opciones y debes seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades,

Primero está la opción de las promociones periódicas especiales para productos o por medio de facebookmail.com

De segunda se encuentra la asociación de Facebook con otros sitios webs o compañías, como te podrás dar cuenta, estas también te dan acceso a ciertos créditos, cupones o rebajas en la plataforma gracias a su colaboración con Facebook Ads.

Una vez haces uso de tu crédito publicitario, podrás utilizarlo para pagar cualquier costo generado por la publicidad que se haya acumulado en tu cuenta. De cualquier forma, si necesitas más información, consulta la página en el administrador de anuncios, directamente desde Facebook.

Las campañas SEM también pueden ser de ayuda y sus precios son realmente accesibles