que son los freebies de aliexpress y como funcionan

Qué son los Freebies de Aliexpress y cómo funcionan

El marketing gratuito se define como cualquier promoción, producto de bajo precio u obsequio que fomente la venta de otro producto de mayor valor. Básicamente, las empresas están dando a los clientes una muestra de sus productos para atraerlos y retenerlos, con la esperanza de realizar más ventas a futuro. 

El marketing gratuito no tiene por qué ser siempre la distribución de productos gratuitos. Estas campañas también se denominan programas de líderes de pérdidas. Un líder de pérdidas es un producto que se vende con pérdidas para atraer clientes

Podemos observar que todos responden a la palabra gratis; la única forma de atraer a los clientes e inducirlos a pagar el producto o servicio. El marketing gratuito es una estrategia confiable para aumentar las ventas, y la realidad es que cualquiera podría aplicar estas estrategias.

¿Cuál es el beneficio para los vendedores de tales promociones?

Este es un método publicitario y la mejor forma de aumentar la calificación. La condición obligatoria para que el usuario pueda participar en los Freebies es ser un usuario regular en tu tienda. Además, esta es una excelente manera de obtener muchas críticas reales sobre los productos, y formar una base de compradores en tu tienda.

como funcionan los freebies de aliexpress

¿Qué son los freebies de Aliexpress y cómo conseguirlos?

Los clientes frecuentes de Aliexpress saben que es más conveniente pedir productos a través de la aplicación móvil. El punto más importante es que los productos son 1,5 dólares más baratos. 

Una de estas secciones es Freebie, y se muestra como un icono de caja de regalo. En los Freebies puedes ganar productos por $0.01; siendo una baratija o un dispositivo bastante caro, si tienes mucha suerte.

como funcionan los freebies de aliexpress y como funcionan

Para finalmente poder conseguir los freebies de Aliexpress tendremos que hacer lo siguiente; una estrategia un tanto interesante.

  • Cada mañana aparecen diferentes productos en la sección.
  • Los usuarios solicitan los productos que desean obtener por $0.01 y la solicitud es aprobada o rechazada por el bot.
  • La lista completa de participantes se completará durante la semana.
  • El programa selecciona al participante más activo dentro de los próximos 3-4 días después del final de la subasta.
  • El ganador paga $0.01 y recibe el premio.

Lo mejor de los obsequios es que a veces hay productos que valen la pena como teléfonos inteligentes, portátiles, auriculares inalámbricos, etc. Por supuesto, la competencia será alta entre usuarios, y exclusiva para los que más usan la plataforma, se podría decir..

Estos artículos te pueden interesar

¿Has visto el resto de artículos disponibles en la web? Échales un vistazo justo aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat