Más servicios

Auditoría SEO

La Auditoría SEO consiste en analizar los aspectos generales del SEO de una web, a modo de checklist. Si buscas en internet sobre auditorías SEO online, hay gente que opina mal de este tipo de auditorías checklist, pero son gente que ya tiene su “branding” e intenta convencerte por un precio mucho más caro. Por el precio que yo ofrezco sólo vas a encontrar este tipo de auditorías, y es la que te recomiendo para iniciar, ya que una auditoría en profundidad necesita mucho más tiempo e instrumentos.

El precio actual de este servicio es de 100 euros por web. En caso de ser webs multi idioma, sólo se analizará un idioma.

Auditoría SEO Plus

La Auditoría SEO Plus consiste en una auditoría más profunda que la básica, con el desarrollo de un plan de acción y su implementación paso a paso.

Esta auditoría tiene que presupuestarse particularmente, pero el precio de un arreglo SEO de este tipo parte de los 200 euros para webs sencillas, y el máximo dependerá mucho del número de URLs y complejidad de los problemas SEO, entre otros factores.

Publicidad en mis vídeos de YouTube

Tengo unas tarifas estándar para promocionar tu marca o producto en mi canal de YouTube, pero debo comprobar que el producto sea bueno y guarde cierta relación con mi contenido gamer.

  • Reseña al principio y al final de un vídeo como “patrocinador”: 60 euros.
  • Vídeo probando tu producto y hablando sobre su marca o haciendo una review: 300 euros.

Publicidad en la web Yoguidrogui

Poco antes de alcanzar su primer año de lanzamiento, yoguidrogui.com ha alcanzado a más de 150.000 usuarios, amantes de los videojuegos; y se ha convertido en una de las webs principales de League of Legends y Teamfight Tactics, dos de los más populares videojuegos del mercado, mientras continúa en constante crecimiento.

Ofrezco las siguientes tarifas:

  • Post patrocinado (redacción no incluida) en el Blog de la web con un enlace externo dofollow: 100 euros.
  • Enlace externo dofollow en contenido ya existente: 50 euros.

Curso en persona o ponencia de marketing

Si quieres que de una ponencia en persona para tu evento, podemos hablar de las condiciones.

Sesión por videollamada

Si crees que necesitas una sesión personalizada, puedes contar conmigo. El precio son 1 hora 60 euros y 2 horas 100 euros.

 

WhatsApp chat