Como seguramente ya sabes, existen diversos tipos de páginas web para todo tipo de negocios y necesidades personales. Así como están los modelos más complejos, no hay que dejar de lado la posibilidad de crear los modelos más básicos. Si sabes aprovechar este tipo de web seguramente obtienes resultados increíbles que propulsarán tu negocio y le harán crecer mucho. Por ello, te diremos a continuación cuál es el precio de una página web básica y por qué necesitas una web profesional.
Contenido
¿Qué elementos tiene una página web básica?
Antes de responder cuál es el precio de una web básica, es conveniente diferenciar una web de este tipo de una página web más compleja. Cuando hablamos de este tipo de sitios solemos referirnos a aquellos que sirven como «recipiente» de información. Por ello, debes tener en cuenta que quizás si optas por ahorrarte un poco de dinero y desarrollar dicho tipo de sitio, es probable que tus necesidades no se vean del todo satisfechas. Si quieres que tu negocio se vea representado correcta y llamativamente, deberás optar por un sitio profesional.
Una página web básica se compone principalmente de los elementos esenciales e imprescindibles para funcionar. Cuando hablamos del precio de un diseño web básico estamos hablando uno de los más baratos del mercado, pensados principalmente para economizar gastos en elementos que (en esencia) pueden ser irrelevantes para la página misma.
Aún así, el diseño web básico es de suma importancia también para la red. Puede ser igual de vistoso que el diseño de las páginas más complejas e incluso puede ser mejor para la creación de sitios web con propósitos específicos y simplificables. Además, es un diseño ideal para los que desean posicionarse en internet con un coste de desarrollo web considerablemente menor. Sin embargo, es necesario pensar como ganadores: lo que seguramente quieres como dueño de un negocio es que tu página web destaque del resto. Por ello, deberías no escatimar en gastos.
No olvides que si deseas saber cuál es el precio de un sitio web básico o profesional, puedes dirigirte a nuestra página de contacto donde recibirás toda la información y las mejores asesorías posibles para la creación de tu propio sitio web.
El contenido de estas páginas web, además, suele ser simple pero efectivo. Es ideal para las empresas que desean mostrar una información concreta, sencilla y específica. El precio de una web de este tipo es ideal para las empresas con menos ambiciones en cuanto a diseño.
Entre otras cosas que se incluyen en el precio de una página básica son los formularios de contacto, textos e imágenes y todos los procesos iniciales básicos (donde se incluyen el hosting, la localización de servidor y el propio servidor mismo. También se incluye la compatibilidad con cuentas de correo específicas seleccionables).
¿Por qué deberías optar por una página web profesional en lugar de una página web básica?
Las webs básicas permiten que tu negocio tenga presencia virtual y pueda llegar a buenos clientes. Por un precio de desarrollo web menor a otros planes, podrás proveer a tus clientes la información básica e indispensable de tu negocio. Desde contacto, metas, visión y misión hasta un resumen de los productos y servicios que ofrece tu empresa.
Sin embargo, es muy probable que el nivel de tu empresa no se encuentre en los parámetros ideales de una página básica. Te contaremos un secreto profesional: ¡Los mejores clientes no quieren ver sitios web básicos en sus empresas favoritas! Por ello, aunque el precio de una página web básica puede ser considerablemente menor a una profesional, siempre es bueno que apuntes a la mejor de las calidades posibles. Esta es la manera ideal de atrapar a nuevos clientes y encantarlos con tu imagen. Recuerda que dicha imagen debe representar correctamente la calidad de tus productos.
Cuando se es dueño de una página web que aspira a ser completamente profesional, se debe desear ser uno de los líderes del mercado. Por eso, la mejor opción es siempre tratar de ir un paso adelante a la competición. En lugar de quedarte con los ideales de una página web básica puedes optar por ganar una ventaja abismal ante la competencia y crear una página web profesional. Recuerda que, si nos escoges, contarás con el completo apoyo profesional del equipo de propulsa tu web, donde somos expertos en creación de sitios profesionales irresistibles para tus usuarios ideales y manejamos estrategias SEO que te harán crecer.
En Propulsa tu Web también nos encargamos de la creación de sitios web profesionales que funcionan a la perfección, creando sitios funcionales que respetan todas tus ideas y se adaptan a tus gustos. Si deseas saber cuál es el coste de una página web básica no dudes en contactarnos haciendo clic aquí, donde obtendrás también una asesoría rápida y eficaz sobre todos los detalles posibles de tu página web.
Cuál es el coste de una página web y cómo puede actualizarse el contenido de la misma
La actualización de una página web profesional es tan sencilla como el de una página básica. La empresa que se encarga de diseñar una web habilita las instrucciones posibles y las distintas indicaciones a tomar en cuenta para que los propios dueños de la página puedan actualizar todos los contenidos posibles. Todo esto a un mismo precio de diseño web inicial, sin excepción alguna.
Cuando un sitio es diseñado de manera básica para simplificar las ampliaciones posibles, no se obtienen muchos problemas al tratar de actualizar cualquier tipo de información (ya sea por la necesidad de agregar nuevos parámetros o simplemente por cambio de información). Sin embargo, un aspecto importante a considerar es que, mientras un sitio web básico reduce procesos para «facilitar» edición y funcionamiento, las webs profesionales se optimizan a la perfección para obtener los mismos resultados sin necesidad de eliminar procesos.
Como dijimos más arriba, el contenido debe ser simple pero efectivo, por lo que al costear el desarrollo de una página web básica no es preferible antes que el de una web profesional. ¡Recuerda que la idea de tener la web de un negocio es hacer que destaque de las demás! Quizás una página web básica no puede ser capaz de lograr esta misión. Si tienes esto en cuenta, pasaremos a mostrarte cómo editar una página web, ya sea profesional o básica.
Para editar los contenidos solo deberás seguir las instrucciones dejadas por el desarrollador, según la plataforma en la que se esté construyendo el sitio. Ya sea desde WordPress u otras plataformas, el proceso de actualización no suele ser tan complicado. Esto permite que el precio de una página web básica sea menor a una en la que el proceso de actualización o edición de contenido sea de mayor complicación.
También, dependiendo de los planes de la compañía de diseño que desees contratar se incluirán servicios de optimización y posicionamiento ideales. Todo dependerá del servicio que ofrezcan las diversas agencias. En Propulsa tu Web hay servicios de optimización y posicionamiento que pueden convenirte si deseas que tu negocio se posicione de manera correcta en la red. Puedes consultar los precios de desarrollo dirigiéndote al siguiente enlace.
No olvides que, además, necesitarás de un buen servicio que te permita alojar tu sitio web con las mejores opciones de seguridad. Hostinger tiene servicios de hosting para empresas pequeñas o medianas, ideales para complementar tu proyecto. Sin importar si tu web se desarrolla en WordPress, Cpanel u otras plataformas, seguramente conseguirás tu plan ideal con ellos. No olvides visitar su web haciendo clic aquí.