La manera en la que ha crecido el mercado con el pasar de los años ha hecho que la forma en la que los comerciantes venden sus productos evolucione. Hay que tener ingenio, buenas ideas y, por supuesto, responsabilidad a la hora de vender. Uno de los principales motores de ayuda que nos permiten alcanzar objetivos de ventas son, sin duda, las frases que utilizamos para llegar al público. Por ello, te mostraremos 5 que te ayudarán a captar la atención de tus clientes.
Contenido
Cómo se crean frases que ayudan a captar la atención del cliente
A la hora de crear frases que captan la atención del cliente debes tener en cuenta varias reglas que te facilitarán el trabajo. La primera de ellas, es siempre tratar al cliente con la mayor de las cordialidades posibles. No lo acoses ni lo obligues a comprar. Por el contrario, trata de hacer que se sienta lo más cómodo posible con tus palabras.
Estudios de American Express indican que el 68% de los clientes se ven atraídos a comprar gracias a los representantes agradables, ingeniosos y que demuestran conocimiento en el tema. Por ello, en lugar de inventar y rebuscar cosas que pueden complicar la venta, trata de ser cordial y de enfatizar en el entendimiento del cliente. Basándonos en ello, te mostraremos algunas frases que pueden ayudarte a atraer clientes.
Además, si quieres complementar esta información con un sitio completamente funcional, haz clic aquí para saber cuales son las mejores cinco empresas de diseño web que pueden diseñar tu sitio. También puedes averiguar cual es el precio del mantenimiento de una página web haciendo clic aquí.
Frases que incluyen la palabra “nuevo”
Obviamente, los compradores buscan obtener lo mejor de lo mejor posible. Además, esa inexplicable atracción hacia las novedades del mercado hay que aprovecharla. Es por ello que todas las frases que incluyan la palabra nuevo son bienvenidas. Como ejemplo tienes: “Aprovecha las promociones en nuestros nuevos equipos” o “Disfruta de nuestro nuevo producto adquiriéndolo en nuestras tiendas” (mencionando el producto específico).
Frases que mencionan ediciones limitadas o de escasa disponibilidad
La filosofía del punto anterior se mantiene con este tipo de frases. Es una buena manera de motivar a los clientes a comprar sin obligarlos, y puede traer consecuencias provechosas. Sin embargo, utiliza las frases con honestidad para mantener tu credibilidad intacta. Puedes utilizar: “Compra nuestro producto exclusivo” o “llévate nuestro producto de edición limitada antes de que se agote”.
Frases que contienen la palabra “fácil”
El cliente, en la mayoría de las ocasiones, pretende encontrarse con productos que le permitan facilitar su vida bajo varios tipos de situaciones. Por ello, las frases que indican que dicho producto es de fácil uso, o las que indican que el producto permite facilitar procesos de la vida cotidiana son un gran acierto que atrae clientes seguros.
Frases que incluyen descuentos especiales
Cualquier frase que hace la mención de descuentos especiales permite la atracción de clientes y motiva a la compra. Estas frases hacen que los clientes sientan la necesidad de aprovechar dichas situaciones. Ofrece buenos descuentos y utiliza frases como “no dejes pasar la oportunidad de obtener los mejores descuentos en nuestros productos”.
Frases que solicitan la opinión del cliente
Un hecho en cuestiones de marketing es que, ciertamente, los clientes aman sentirse escuchados. Cuando una empresa muestra que escucha la opinión de sus clientes, estos se ven atraídos y optan por comprar. El interés de la empresa por los clientes se ve recompensado en altos números de ventas.
Haz clic aquí para saber quien realiza páginas web completamente profesionales en las que aplicar frases que capten la atención de los clientes.